portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

30 noviembre, 2010

Pared De Cristal

Siendo lunes 22 salía  al mediodía de estudiar acompañados de mis compañeros como siempre Joel y yo tomamos el mismo carro, aunque esta vez no iba a mi casa si no a mi antiguo trabajo para hacer unos trámites, llego a ace( mi antiguo trabajo)buscando a mi amiga Betsa y Máyela pero no las encontré, así que me voy por la puerta de personal para conversar con Mary la jefa de personal, dejo mi DNI a una chica nueva de seguridad a esperar que me dejen subir; mientras tanto en mi interior mi corazón latía a mil por que algo me decía que me iba a encontrar con una gran persona que estime que estime, pero que no me valoro ya que su  estúpida dureza lo cegó, imaginaba en mi mente que lo encontraba almorzando, alegrándome y a la vez lastimándome  lentamente ,sin saber  que era una premonición ,de lo que iba a pasar .

me dice la chica de seguridad joven suba, volviendo a la realidad ,subo al comedor y ahí estaba ese amigo en la primera mesa almorzando, paralizando mi caminada bruscamente ,empezamos a mirarnos  a los ojos de asombro al vernos después de tiempo, mí reacción fue saludar a todos y al él un hola suave con miedo, sintiendo que había una pared de cristal que nos separaba que tenía miedo de pasarla, como reflejo empecé a caminar rápidamente destruyendo esa pared de cristal, que me hirió, y el viendo como sangraba sin hacer nada; voy a la oficina de Mary con quien converso fríamente sobre los tramites que debía hacer ,le agradezco y me despido, paso por el comedor saludando a mis ex-compañeros y personas que me estiman, siguiendo el almorzando y yo deseando tocarle el hombro como un gesto de amistad y aprecio que hubo en un momento, despidiéndome así, pero no sabía cómo reaccionaría por su estúpida  dureza, que lo aleja de las personas que lo quieren, solo pase por su costado como un viento frio que lleva una hoja de otoño que cae y que el viento lleva…

 




Autor Intelectual : Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...