portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

21 enero, 2011

Solo queda morir

Dejarlo todo es volver a empezar,es volver a intentar caer de nuevo es crecer ,es luchar hasta llegar,en mi obsesion me vi a caer ya no importava creer,cansado de no saber como soy?camine en desilucion,descuido que cambio mis sentidos,un aprision que  me encerro el corazon,y esa ansiedad de volver a sentirme sin penas en mi interior;

Dejarlo todo es volver a empezar,es volver a intentar caer de nuevo es crecer ,sueños quebrados ahora recueperados,degastada mi alma herida,que solo quiere amar,sueños que vuelven tocan la puerta,adentro de mi mi alma me pide que hoy de la deje vivir.         

Dejarlo todo es volver a empezar,es volver a intentar caer de nuevo es crecer , es luchar hasta llegar,hay algo que dice dentro mio que tengo que morir para vivir.           
GRUPO ROKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...