portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

24 mayo, 2011

Cuando el cuerpo calla

Texto y fotos: Carolina Vilchealma desnudas
Varios vistantes me han preguntado el porqué de la imagen del encabezamiento del blog. Realmente no tiene mucho que ver con lo que he publicado hasta ahora, se trata de un detalle de una de las fotografías de mi última exposición personal.
Esta, que se inauguró hace ya casi un año, en la Galería Céspedes # 10 de Santa Clara, se llamó “ALma desnuda”, y el tema fué el desnudo masculino en la danza. Los jóvenes fotografiados son bailarines del grupo de danza contemporánea “Danza del Alma”.
En las fotografías me propuse dibujar líneas con el cuerpo claro de los bailarines sobre el fondo negro, además de resaltar la belleza del desnudo masculino, muchas veces sensurado y menospreciado.
Ahora, casi a punto de abrir una nueva expo (Espejo del Alma) con tema similar, quiero compartir con ustedes estas fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...