portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

09 julio, 2011

Fotografiame...que me desvanesco!

Tan solo pido que me recuerden, que no olviden mi nombre porque pierdo mi identidad,sonrisas que olvido soledad que me espanta,silencio que no se hasta cuando soportare,fotografiame que me voy, ya q te olvidaste mi nombre y de quien soy?abrazos que ahora desconosco,mires que se vuelven extrañas,momentos que se perdieron en tu indeferencia,amistad que se aleja cada vez mas,esperando tu llamada como un estupido ingenuo engañandome que nunca lo haras,te iras y yo no lo sabre solo me queda esos fotografias de aquel amigo que quize,lagrimas que no sabras que existieron,recuerdos que quedaran em mi subconciente,cicatrizes que dejaste que no se borraran,fotografiame que olvido quien soy? no quiero morir y me saquen de su mente ,no quiero ser un desnocido en el purgatorio q no conoscan mi nombre,alma que no descanca en paz sin saber a donde ir,fotografiame que me voy..me buscaras entre vivos al que esta muerto,mi cuerp6 podrído solo con el rostro tibio .
"tan solo morire cuando dejes de recordarme"

Autor intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala

Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...