portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

30 julio, 2011

Joaquin Restrepo-Arquitecto

Nació en Medellín, Colombia, en 1984.
Desde temprana edad, se interesó por la Historia del Arte, la Música y la Orfebrería, disciplinas fundamentales en la afirmación de su vocación artística. De esta última, que cultivó durante su adolescencia, surgió en él la curiosidad por el trabajo escultórico.


Su formación en Artes Plásticas inició en su ciudad natal, en el año 2000, bajo la orientación de la  reconocida y controversial maestra expresionista colombiana Débora Arango. Posteriormente, prosiguió sus estudios en los talleres de la artista antioqueña Libe de Zulategui y de la píntora norteamericana Ethel Gilmour. En este período de aprendizaje, trabajó con disciplina las técnicas del óleo, el pastel, el carboncillo y el acrílico.

En el 2003, viajó a Bogotá y se matriculó en la prestigiosa Facultad de Artes Plásticas de la Universidad de los Andes, en la cual desarrolló estudios durante cuatro años, los cuales complementó con un intenso adiestramiento en Historia del Arte y ejecución artística, con el gran maestro del Arte Colombiano David Manzur, quien se convertiría en su mentor por siete años.

Actualmente, Joaquín Restrepo reside en Bogotá, donde adelanta estudios de Cerámica con la maestra venezolana Dalita Navarro. Igualmente, estudia desde hace algunos años disciplinas relacionadas con el comportamiento humano, el cual es una de las principales fuentes de inspiración para la realización de su obra.




















1 comentario:

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...