portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

27 enero, 2011

En coma

Que espero del mañana si un amanecer,despertando por despertar donde el dia es corto y la noche sin fin,queriendo las circunstancias distorcionar mi mente,cobrando vida las venenosas mentiras que me mata lentamente,pareciendo lo que me ofreces es verdad,ya entendiendo que no hay sabor,asi como el hielo refresca tambien quema;necesitando limpiar mi sangre y sacar el agua de mis pulmones queriendo que desaparesca la maldita anemia que me deja sin fuerzas.Aunque mi cuerpo no se pueda mover,mi fe interna gritara tan alto que Dios la pueda escuchar,aunque mi alma desea lanzarse al vacio de la desesperacion y mis ojos vean la lluvia diaria por la ventana y sentir esa brisa por las noches en mi cuerpo mortal,no quitara mis ganas de vivir,algun dia despertare y sabre que nada sera igual que lo que crei desaparecio,las personas que ame ya partieron,aun asi tendre que seguir a lo nuevo e incierto de la vida.
Autor Intelectual: JulioCesar Pizarro Irala     
Ⓒ 2011  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...