portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

27 enero, 2011

Devuelve el alma

                                
Que asi no puedo existir,salvame!y devuelveme mis recuerdos,que me olvido quien soy?me miro en el espejo y veo mi rostro opaco,deseo recordar pero algo me dice que el dolor sera fuerte que eso me dañara,quiero gritar y llorar,saber que es verdad,camino sin sentido sin saber que puerta tocar y quien me abrira?.veo unas fotos en la que estoy abrazando a un desconocido,preguntandome quien eres?fuiste importantes en  mi   vida?viniendo imagenes  distorciocioanadas a mi mente que produce   un dolor fuerte en mi cabeza y un vacio frio en mi corazon.

Me levanto de mi cama con la idea de comprar una pintura para pintar mi cuarto,me ducho y desayuno,voy a la ferreteria mas cercana,me dirigo a la zona de pinturas,siento una presencia conocida y una mirada fija,volteo y es el desconocido con quien salgo abrazado en la foto,el miedo me invade sin saber que hacer pero a la vez algo me seduce,me acerco hacia el mirandonos fijamente a los ojos,el extraño me dice julio como estas?le respondo me conoces?si me dice soy tu amigo!y me pone su mano en mi hombro y senti un dolor que transpaso mis huesos,tristeza que rodio mi corazon,era mi alma que regresaba bruscamente a mi cuerpo,mis ojos se inundaron de lagrimas que quemaban mi rostro,recuerdos venian a mil,momentos de alegria y nostalgia;ya recorde quien eres!tu me lastimastes.me alejaste de ti,no olvidare ese abrazo ultimo de hermanos,el aprecio que senti por ti,tu lograste que endureciera mi corazon,gracias por eso ahora soy fuerte(mas el no decia nada solo escuchaba)paga el precio que diste por tu alma...la soledad!espero que algun dia comprendas al gran amigo que perdiste,ahora mis recuerdos se pudreran el el rincon del olvido,el tiempo se perdera,adios
...
Autor Intelectual : Julio Cesar Pizarro Irala     
Ⓒ 2011  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...