portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

31 enero, 2011

Recuerdos frescos

Ha pasado tiempo y huelo mis recuerdos como una pintura fresca en mi corazon,sentimientos de un ayer que es un hoy,emociones que inundan toda mi alma queriendo pedir auxilio pero el dolor tapa mi boca ,la nostalgia ata mis manos y la desilucion esclaviza mis pies,comteplando como me hundo sintiendo que entra el agua salada de tristeza a mis pulmones,la desesperacion de morir asi me agovia,viendo mis ojos el fondo de este hermoso mar azul,perdiendose lagrimas sin nadie saberlo,muriendo con una sonrisa por aquellos momentos que me regalaste en la vida,tan solo un abrazo sincero que pude sentir de ti,me ahogo pero al menos me ire viendos estos recuerdos,mi ultimo pensamiento te lo di a ti un poema perdido que nadie conocio.
 Autor Intelectual : Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2011  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...