portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

31 enero, 2011

Un hoy,un ayer una cruz

Todo lo que crei por mucho tiempo se fue desvaneciendo,la fe que tuve era como la niebla,el amanecer lo disperso,soledad que fue amarga,confusion que me encerro,miedo que me acorralo,emociones que me matan,recuerdos que ensucian mi mente,melancolia que me maltrato,no se que camino seguir,me pregunto varias veces para que mirar al cielo?no se que sentido tiene ahora!un camino que yo construyo que ignoro a donde me llevara,muchas preguntas que nadie puede resolver,soluciones que tengo que eligir,sonrisas entre dientes,muchas personas pasaran en mi vida como parte de una etapa y sola algunas marcaran mi corazon,manos que agradecer,oraciones que hacer .
Autor Intelectual : JULIO CESAR PIZARRO IRALA
Ⓒ 2011 El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...