portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

18 diciembre, 2011

Lo entendi

Las estaciones pasa;primavera,verano ,otoño y inviernos,los pajatos hacen su nido en los arboles,cantando cuando el sol despierta,la luna llama a las estrellas para que la acompañe para juntas conversar,las sombras de extraños corren en las calles inciertas,muchas personas fumando su pasado,recuerdos que se vagos entre el humo,respirando contaminacion como lo natural,abrazos de papel entre mesas de naipes donde todo va a la suerte,sonrisas cortas entre dientes que es lo que sabemos hacer todos,mascaras que pintamos a diario para ocultar su color natural y lo que hay detras de ella.corrindo  en el medio de un eclipse es lo que hize durante 1 año,donde los recuerdos estan impresos en mi cuerpo como fotografias instantanias;es verano y las noches son frias,la brisa de la noche que llevan sonidos de arpas y violines en los aires,la luna comteplandome desde la ventana de mi habitacion preguntandose que es lo que escribo en mi poemario?mi corazon te extraña abriendo el baul de esos preciosos momentos que me regalaste,que se pierden en el cruel tiempo y olvido,lagrimas tibias que acarician suavemente mis mejillas,cierros los ojos para ver tu rostro ,me abrazo fuertemente para llorar y limpiar el alma.





solo silencio escucho en este corazon que derrepente es interrupido por el llanto de un niño qie grita dolor en mi interioe,el eco es mas fuerte que rompe los espejos de cristal que me protegian,la puerta ahora se abre ante desnococidos,te me acercas susurrandome al oido que entierre a mi muerto y lo deje descansar en paz,ahora lo entiendo todo se que no volveras,le agradesco a Dios por haberte conocido,fuiste un peregrino gran amigo...es tiempo de sepultarte,escriber tu nombre en la lapida e irme en paz.
Autor Intelectual : JULIO CESAR PIZARRO IRALA
Ⓒ 2011 El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...