portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

22 diciembre, 2011

Museo bajo el agua



Hola visitantes, deseo enseñarles, este grandioso museo, ubicado en Granada, específicamente en la isla del mar Caribe, fue creado por el señor Jason Taylor.
A comienzos del año 2006, abrió sus aguas, a los turistas y visitantes, para poder admirar, sus obras sumergidas, y realizadas, con materiales, que se integran y van acorde con la Flora y Fauna del Arrecife.
Como se ubica, en un arrecife, las esculturas van cambiando de aspecto, debido a que el coral, y los peces del lugar aportan, en la transformación de dichas esculturas, debido a que estas, se convierten en sus nuevas viviendas, y obtienen un nuevo color, y movimiento.
 








La escultura de la niña que está frente a una maceta, se da un momento para reflexionar mientras cultiva una serie de plantas acuáticas. Cada maceta tiene corales naturales que fueron rescatados de partes del arrecife dañadas por tormentas y actividad humana. La intención es que en este nuevo ambiente puedan desarrollarse adecuadamente.








 
FOTOGRAFIAS POR:JAYSON DE CAIRES TAYLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...