portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

21 enero, 2011

La ultima cancion

Por mucho tiempo la indeferecnia envolvio mi corazon,produciendo adormecimiento en mi mente,donde en todos los momentos de mi vida estuve estatico,con las piernas invalidada,viendo como personas que estime ya no estan,queriendo morie mis fuerzas y fingir una sonrisa corta como el mundo,necesitando  tu amor y perdon para dar la vida a mi alma muerta por mi situacion,no queriendo existir asi,harandome de arrastrarme y levantarme.

No podiendo seguir herido y huecos en mi corazon,queriendo correr como el viento del invierno frio,hasta destruir mi cuerpo mortal para ser  libre,prometiendo muchas palabras que al final murieron en la ultima cancion,inundando   mis versos con  sangre tibia y fresca que lloran por que no fueron encontrados.


Solo queda morir

Dejarlo todo es volver a empezar,es volver a intentar caer de nuevo es crecer ,es luchar hasta llegar,en mi obsesion me vi a caer ya no importava creer,cansado de no saber como soy?camine en desilucion,descuido que cambio mis sentidos,un aprision que  me encerro el corazon,y esa ansiedad de volver a sentirme sin penas en mi interior;

Dejarlo todo es volver a empezar,es volver a intentar caer de nuevo es crecer ,sueños quebrados ahora recueperados,degastada mi alma herida,que solo quiere amar,sueños que vuelven tocan la puerta,adentro de mi mi alma me pide que hoy de la deje vivir.         

Dejarlo todo es volver a empezar,es volver a intentar caer de nuevo es crecer , es luchar hasta llegar,hay algo que dice dentro mio que tengo que morir para vivir.           

20 enero, 2011

Mujer contra Mujer

MUJER CONTRA MUJER COLOMBIA- obra de RICHARD TORRES. se estrenó el JUEVES 18 de NOVIEMBRE Con EXITO y lleno TOTAL - Dos líneas no serán suficientes... hablamos de la pretensión de cambiar el pensamiento sobre las mujeres lesbianas... Casi que la “L” se convierte en “S” de sexo, cuando se habla de ellas... Nosotros, con la obra de RICHARD TORRES, queremos hablar de:L: de libertad, E: de entereza, S: de sabiduría, B de bondad, I de independencia, A de amor con mayúsculas, N de necesidades, A de abatimiento, S de sexo... Mostrar las razones y sinrazones... Los seres humanos que se esconden detrás de cada una de ellas... Está teñida de pedagogía, buscando el respeto, la equidad, y la cordura, con la mujer, con las minorías... la propuesta de Richard, que además de ser novedosa en nuestro país, es completamente afín con el trabajo que 3D PRODUCCIONES ... Un plus que tiene la obra, es que las 17 actrices que participan en el montaje son heterosexuales, y quieren rendir un tributo a todas las mujeres que se han visto vapuleadas, discriminadas, violentadas por la sociedad, por su condición de lesbianas... Aquelllas que nacieron lesbianas, aquellas que decidieron serlo, aquellas que fueron empujadas por la violencia de los hombres, a buscar el amor en otra mujer... Rescatar los sueños, la cotidianidad y la verdad de una pareja lésbica, que no piensa en sexo las 24 horas, si no que tiene las mismas aspiraciones de vida que cualquier pareja hetero, bi, u homosexual (MYRIAM DE LOURDES ) BOGOTA COLOMBIA 2010.

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...