portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

22 enero, 2012

Unico

Buenas tardes estimados lectores Julina y2mas les Presenta Unico de mi gran amigo y coloborador de la Granja de Jerome por Luis H.Aleman Carrero
ÚNICO es nuestro mas reciente trabajo, tiene 14 temas y dos versiones, desde el 15 de enero estamos proponiendo la versión española, ya desde el 30 llegara la versión italiana, de la cual también nos sentimos muy orgullosos y contentos, ya que después de tanto tiempo lanzamos temas ineditos en italiano y esta seria ya segunda recopilación italiana inedita.
                                                               
                      
¿ QUE COSA TRAE DE ESPECIAL "ÚNICO" ?



Lo que diferencia a este trabajo de los demás ( Entren en el circo, Indignante, Las voces del silencio; entre otros.) es que en esta recopilación nos centramos en un sola cosa : EL AMOR. El amor de pareja, la alegría o el dolor de un amor,el amor entre la familia, el amor entre los amigos, el amor en uno mismo, el amor en Dios y el amor en el mundo que vivimos.


ÚNICO trae un sabor nuevo y fresco, algo totalmente diferente a lo que hayamos ya presentado y esto nos llena de emoción, esperando ustedes puedan también captar la esencia de esta mas reciente lista de temas.


Una cosa que también marca la diferencia en ÚNICO es que no hablamos de sexo jajajaja .... pero tranquilos, quien sabe si para la próxima seguimos con el estilo tan polémico que nos caracteriza. Dejando las bromas a un lado, ÚNICO pues dejo de lado el escandolo y la polemica y solamente deseo traer un mensaje muy claro y tranquilo, algo que nos ayude a meditar o aun llorar por la perdida de un gran amor. Uno de los temas mas profundos de este trabajo es seguramente " LA LUZ DEL CIELO QUE NOS REGALO DIOS", este es un tema muy especial para el autor ya que refleja la perspectiva de un padre al esperar la llegada de su primogénito, esperamos de corazón les fascine y conmueva como lo hizo con nosotros. Otro tema también estilo corta venas seria " CADA UNO SIEMBRA LO QUE COSECHA " que habla sobre las reacciones de un corazón roto frente a la perdida de un gran amor. En resumen único es realmente ÚNICO, su fuente es única y su estilo también lo es, único comparandolo con los demás trabajos y única la historia reflejada en cada uno de los 14 temas.


DISFRÚTENLOS.
                                                                                             
LOS QUEREMOS SIEMPRE.


Team de la Granja.

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...