portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

10 febrero, 2012

Cuando tus recuerdos me golpean

Acá estoy en el ropero escondido, cerrando los ojos fuertemente, pero igual puedo ver esos recuerdos sucios, mis pequeñas manos gritan desesperadamente porque te vayas, mi piel llora porque las yemas de tus dedos me queman dejando cicatrices  que es difícil de borrar, tú me susurras que esto es lo natural que así se juega ahora. Siento ese olor  a alcohol que me dices que te estás acercando, el miedo me toca morbosamente sin pedírselo. amarrando mis reflejos para poder defenderme, quiero gritar pero tus manos gruesas tapan mi boca, diciéndome: Tranquilo....Me bajas el pantalón de dormir que me compraste, para dar suelta al demonio sexual que te domina como perro en celo, lamiendo sus partes, me volteas quitándome mi calzoncillo blanco, te hechas en mi cuerpo que se vuelve frágil y tu acto demencial comienza, caricias que se vuelven de extraños, lagrimas frescas que esconden dolor y vergüenza ,respiros que aumentan ,sudor que no se quieren volver uno, sangre recorriendo por mis piernas, que me ensucian, latidos fuertes que son como ecos que nadie pude escuchar, pero están ahí.
 
Una vez más se quiebra una vasija fina de porcelana, los pedazos se dispersan como arena del mar en invierno, nombres se olvidan pero corazones se lastiman, como decirles a ellos que aprendan  a olvidar, si el amor se dispersa en el viento y los abrazos son de papel. el tiempo se pierde en mi, los tatuajes cada vez son más fuertes, ya no queda lugar donde tocar, yo no entiendo esto, solo trato jugar para recordar lo que llame infancia, oscuridad que uso como sabana para cubrir mi desnudez, ya no quiero salir del ropero porque me da miedo la luz y poder ver este rostro y perderme en la mirada. Solo abro la puerta para sacar los pies y sentir un poquito lo que creo que se llama libertad., manos deformadas por rezarte para pedirte despertar de esta horrible pesadilla, donde soy la caperucita eterna comida por el lobo feroz, tu pecado se consumió en totalidad en mi, acabo el juego de Alicia en el país de las maravillas...


Ha pasado 30años y tengo una  hermosa familia, aunque si gasto mucho dinero en el psiquiatra. El pasado y tú me condenaron de por vida, buscando libertad condicional.

Autor Intelectual Autor Intelectual : JULIO CESAR PIZARRO IRALA 2012 El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...