portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

11 febrero, 2012

IO?

IESTE SOY YO?

Después de mucho tiempo que no me recostaba en mi terraza, contemplando el cielo en esta noche, sin estrellas y luna, sintiendo como esta brisa fresca acaricia mi rostro, viento que me susurra al oído cosas que ya se ,escuchando con atención lo que mi corazón tiene que decirme, miro el cielo y unas cuantas nubes, sintiéndome que no soy nada ante esta perfecta creación, los cantos de los grillos es lo que escucho que entran en mi cabeza que no me dejan en paz; buscando el silencio para que  me cubre como una manta para abrigarme, lagrimas que casi nunca derramo ya que no me gusta llorar aunque es una forma para aliviar mi dolor que no me permite hablar y endurecer mi sentimientos, este es mi lugar secreto que ya nadie le permito entre más! Este soy yo que solo pocos permito conocer, ya que me lastimaron mucho algo que nunca los perdonare yo no les hice nada, solo quise ser un hermano para ustedes ,pero al final no lo supieron entender y me dejaron a un lado, que triste que todo haya acabado así como unos simples extraños, nunca lo comprenderé aunque ya poco a poco acepto, mucho tiempo me dijeron que el dolor es malo pero no es así, es lo que nos hace estar vivos que esto es real, lagrimas que nos dice que sentimos, haciéndonos fuertes y así aprendiendo a sonreír.

Ha pasado tan tiempo y mis recuerdos siguen frescos, esos momentos que me regalaron nadie me los quitara ni el dolor, el rencor ni el olvido ya que esto me mantiene vivo que quizás vuelva a confiar en alguien, no sé lo que ustedes ven en mi lo que quieren pero les digo esto es mi vida:, poemas, canciones ,sexo ,ropa, sonrisas, abrazos   extraños,sueños,fantasias,vanidad,afectos,emociones,mentiras,pureza,desilucion y creencias este soy yo en este momento, esto es lo que creo, este es el talento que el SEÑOR me dio para expresarme creando emociones y despertando sentimientos, tengo mucho que recorrer pero ya mucho experimente probé lo bueno y malo ahora se que todo es irreal y que la verdad tú la haces, queriendo saber quien ser? así me lastime mi identidad no me di cuenta encerrándome en ideales falsos que defendía para agradar a todos ,ahora me canse de ser lo que ustedes quieren que sea...vivire y resistere

Autor Intelectual: JULIO CESAR PIZARRO IRALA
 2012 El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...