portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

10 febrero, 2012

Danza,poema Danza

Ha pasado tiempo desde que te fuiste cruelmente sin decir adiós, dejándome gestando tus recuerdos, en el silencio me di cuenta que mi alma te tenia tatuada,que tu nombre golpea mi mente sádica y brutalmente, en estas noches frías y melancólicas me acuesto con la nostalgia salvajemente como dos amantes perdidos, acariciándome como nadie más lo sabe hacer, esos besos que me embriagan en una lujuria demencial y desenfrenada quedándome ese aroma que emana sexo de mi piel, me levanto en la mañana como si nada hubiera pasado ,siguiendo el día como un simple mortal, llega la noche con la oscuridad que me encanta que sucede, susurrándome cosas bellas al oído ,pudiendo así escribir en mi lugar secreto que a pocos dejo entrar.

Hoy nace un nuevo poema que es algo difícil de explicar, el dolor da luz a través de las palabras, el parto empezó, el silencio se rompe en 1000 pedazos como un espejo que cae a un acantilado, algo extraño pasa en mi cuerpo que empieza a flotar en el medio de la habitación, destrozándose la ropa hasta quedar desnudo, el cuaderno en que escribo empieza a volar a mi alrededor, los versos empiezan a salir convirtiéndose en 2 serpientes aladas ,ellas me rodean y muerden desde la cabeza hasta los pies, sintiendo como la tinta quema mis venas, Dolor que traspasa los tuétanos, palabras extrañas aparecen en mi cuerpo que arden, emanando sangre de los poros que me bautiza, las serpientes aladas beben la sangre embriagándose, danzando friccionándose entre ellas apareándose ,abrazándose entre sus alas ,siendo uno ,formando así un colorido capullo ,a la hora el capullo empieza moverse saliendo una mano delgada. Luego las piernas, siendo el primer poema hecha una hermosa mujer, belleza majestuosa, alas tan blancas como nubes en primavera, su piel tan fina como seda de los vestidos de los dioses, sonrisa que encanta. Su cabello oscuro como noche sin luna, perfume que embriaga, seduciendo con inocencia, ella aprenderá a conocer como es el mundo a amar, odiar, reír, llorar, mentir, a desear a ser humano. Esta es la historia no contada del primer nacimiento de un poema hecha mujer.

“Hoy nace un nuevo poema que es algo difícil de explicar, el dolor da luz a través de las palabras"


Autor Intelectual : JULIO CESAR PIZARRO IRALA
 2012 El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...