Son las 6:00 de las mañana de un martes y Ana despierta como siempre sin saber que ese día su vida se iba a acabar, ella se ducha escuchando reggaetón, cantando y bailando como todos los días, ella indecisa como siempre no sabe que ponerse, agarra lo que primero encuentra, se pone su falda oscura (sin saber q seria una señal), su blusa blanca, sus tacos y su cartera negra. Ana sale con las justas desayunando a tomar su carro ya que llegaría tarde al trabajo, llega a la oficina media despeinada; ya todos saben cómo es ella (sin saber que la imagen es todo como dicen; como te ven te tratan), su jefe Rubén le pide a Ana los reportes de las ventas, ella responde sí señor entregándole los reportes.
Pasan las horas, llegando el tiempo del almuerzo, ella va a comer como siempre con sus compañeros al mismo restaurante donde ella ignora que no sonreirá nunca más, pasan las horas y llega las 7:00 pm de la noche ella se prepara para salir de la oficina rumbo a su casa, Ana como nunca toma otra ruta, donde la oscuridad oculta lo que le irá a pasar, camina mientras un desconocido la está observando de un rincón, ella está sola y el deseándola, desnudándola con la mirada; el cómo pantera hambrienta se acerca con cautela por atrás, Ana sienten que la siguen, empieza a caminar más rápido pero igual no escapara a lo que viene, este desconocido se acerca, saca su pistola y apuntándole le dice "cállate, anda a ese pasaje" Ana como una niña obedece , el maldito la tira contra la pared empezando a besar su cuerpo con desenfreno, como perro que lame sus partes intimas, ella le dice:
" no me hagas daño por favor, toma mi cartera", pero el maldito le dice cállate perra!!! Él le arranca su blusa blanca, manoseándole sus pechos, ella oliendo su apestosa presencia, sintiendo que esos besos queman su piel, ella clama para por favor!!! Mas él le da una bofetada , empezando a llorar, lagrimas que cortan su rostro; el sigue bajando su manos, ella aprieta sus piernas con todas sus fuerzas, el maldito le grita ábrelas ahora! ella no lo obedece haciendo que se enoje y le da un puñetazo en el ombligo, abriendo así sus piernas por el dolor, él le levanta el vestido , bajándole con furia su ropa interior, con fuerza empieza a violarla como perro en celo y Ana gritando, llorando no por favor, No !!!
Ana como una muñeca de cristal que la destruyen... congelándose el tiempo en la maldita eternidad en que la vida pierde sentido; el lame su cara como secando sus lagrimas sintiendo el sabor de su pecado, riéndose como si todo fuera un simple juego más; donde las películas porno que él veía las cumplía, consumiéndolo el morbo de su mente en forma feroz, de un momento a otro la voltea pasa consumar su acto total y demencial, Ana con la voz quebrada le ruega ya no mas, mátame...! Él se acerca poniendo sus manos en su cintura diciéndole algo en su oído, saca su pistola rápidamente y le dispara en la sien, acabando así la vida de Ana tirada en su charco de pétalos de sangre.
Autor Intelectual :
JULIO CESAR PIZARRO IRALA
Ⓒ 2011 El diario de Julian y 2 mas.
ALL RIGHTS RESERVED
Ana esta basada en un caso real que le paso a la amiga de mi amigo,aan esta en tratamiento sicologico y no muerta como en esta historia
ResponderEliminar