portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

08 septiembre, 2011

Aprisioname


Átame de pies y manos para no pecar, encadena mi carne ya que el placer distorsionado me domina, me viola ,me humilla, me escupe sobre mi cara, me patea, me veja grito de dolor que necesito y a la vez me lastima, me tocas me excitas me vengo y quiero más sin descansar, te pido que me ates, me encadenes, me desnudez, sentirte hasta que no pueda resistir mi mortal cuerpo, me enciendes me alocas haces que la razón la pierda que me desconozcas preguntándome quien soy? donde me acuesto con el pecado montándote como un potro salvaje en celo, tocándonos y conociendo nuevas experiencias, oscuridad que me encantan me llama me clama y tu mirando como un espectador esquiándote y a la vez excitándote tocándote, acelerándose mi corazón el saber que me miran desean, la primera vez el miedo me invadió, yo tranquilo con mi toalla recostado cuando tu llegaste me tocaste te insinuaste así provocándome asechándome viendo como me erectaba y tus ojos lujuriosos me envolvías, sentándote a mi costado diciéndome: Estas tenso y yo con una risa nerviosa te digo no! al final no te importo me tocaste acariciándome mi pierna, empezaste a sacarme la toalla viendo mi desnudez y yo con los nervios y el morbo a la vez, tocándome sintiéndome admirando lo grande que lo tenía, disfrutando como me hacías, conociendo sensaciones que me satisfacían ;ahora pido que me ates ,me amordaces que me dejes en paz y no vuelvas .


Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

encadema mi carne ya q el placer distorcionado me domina, me viola me humilla,me escupe sobre mi cara, me patea, me beja grito de dolor que necesito

  
      
Atame de pies y manos para no pecar 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...