portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

08 septiembre, 2011

Juega conmigo

Una vez más te pido, te clamo que me toques donde sabes tú que mas excitas conóceme experiméntame hazme encender mi lujuria, embriagarme en mi pecado has que me condene y que el infierno me arrastre, mírame eso te pido acá estoy! ven de una vez que te espero desnudo en la habitación ,te prometo que   te hare venir jadiar frotemos nuestros cuerpos y te hare sentir que existes, muérdeme provócame y conóceme, por favor juega conmigo! Veras que no te arrepentirás pintare un orgasmo en tu rostro gritaras hasta callar.

Ven conóceme experimenta mi pecado, condénate, sálvate aléjate de mi crucifícame hazme morir una y otra vez, reencárname hasta llegar a la redención, condéname crucifícame no grites mi pecado, pidiéndote no juegues conmigo no me vuelvas a crucificar no desgarres mi ser, no me violes no quiero que me toquen me asquea me lastima por favor no juegues conmigo


 




   
Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...