portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

09 septiembre, 2011

Ignorancia

Son miles emociones al escribir este tema, donde sentimientos nuevos nacen que no entiendo, emociones que se despiertan en la anochecer, soledad y silencio es lo que siento ,gritando mi corazón: solo ama!!! Déjate llevar sin miedo a lo natural, no te engañes por eso te lastima; que cuando estoy a tu lado me haces sentir bien, cuando me hablas me descontrolas todo mi ser sin saber a dónde ir, yo no sé lo que tú sientes por mí, afectos? una emoción? solo un querer? , yo no pedí esto solo se dio así como el aire que respiras mis pulmones.
Ignorancia sin saber qué hacer y sentir yo no sé adónde iré? como acabara esto? son cosas que me aturde, se que tu no me lo dirás, yo lo huelo y tu también olor que nos atrae a lo desconocido, miradas tuyas que evito porque me desnuda y me avergüenza, esta es la razón porque no te miro directo a los ojos, prefiero ignorar que no estas acá, haciéndome el loco pero a la vez sin perder la razón, contradicciones y un dilema que envuelve mi mente no dejándome dormir ,haciéndome preguntas que da miedo responder...te quiero y no sé qué hacer? por dentro llore por callar mis emociones.



   
Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...