portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

08 septiembre, 2011

Sabanas humedas

No sabes como mi cama te llama, como te invoca como almas pidiendo perdón en el purgatorio, tu olor a sexo me despierta, me embriaga, me descontrola por tocarte, besarte desde los pies hasta arriba ,morderte suavemente los pezones ,excitándote hasta que convulsiones en placer, jadiando juntos, tocarte los pechos con descontrol como si fuera la última vez que nos viéramos; no sabes cómo lo deseo, desnudarte y contemplar tu hermoso cuerpo, lamerlo, olerlo, conocerlo por toda la eternidad, todo mi ser te pide.

te prometo que te lo hare lento sin lastimarte, hare que no olvides, que las estrellas sean el testigo de nuestro amor, que los ángeles canten cuando llegues a varios orgasmos, escuchar tus gemidos cuando te satisfago, eso que me excita, me enciende verte contorsionarte como serpiente, abrázame, bésame, déjate guiar que no te arrepentirás, sabanas húmedas que se pegan en nuestra piel haciéndose una.




Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...