portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

09 septiembre, 2011

Capitulo III:El fanstama y el amante

Hoy cuando te vi volví a sonreír y sé que tu también, en este momento cae lagrimas tibias en mi mejilla izquierda ,tus palabras no las olvido , no murieron con el tiempo; ya no me engaño a mi mismo por que el fondo te quise, te estime como a nadie, la tristeza es grande por este silencio que no merecí ,solo quise confiar en ti pero no me lo permitiste ,estos versos lloran, la tinta se pierde y el dolor grita porque te extraño, te llevaste parte de mi sin decirlo, fuiste mi respiro ,esa bella persona que tiempo no aparecía en mi vida, me es difícil de entender que ahora solo eres un hermoso y nostálgico recuerdo que se va...

Solo eres un fantasma que necesita descansar, un alma que clama ser libre, sé que me pides que me aleje y no te llame más! Tu cuerpo lo encontré puedes irte en paz, pero al menos déjame enterrarte, abrazar ese cuerpo frio por última vez, como tú lo hiciste, escribiré tu nombre en tu lapida para que todos sepan quién fuiste, adiós...

     


Autor Intelectual : Julio Cesar Pizarro Irala

Ⓒ 2011 El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...