portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

15 diciembre, 2010

Abrazos Rotos

Estando en mi cuarto una vez mas escribiendo lo que mis sentimientos me mandan,envolviendome mi mente con los recuerdos  de un ayer donde escuchos voces que dicen mentiras que son verdad y yo sin saber que hacer, queriendo cambiar la realidad pidiendo a mi Dios que todo sea como  antes, que nuestra amistad vuelva;sientiendo en este momentoa otro que mi cuerpo mortal  se eleva, viendo que mis versos cobran vida flotando en  mi alrededor, queriendo entrar en mi ; las paredes de mi cuarto se destruyen y yo siguiendome  elevandome hasta el cielo en una noche fria estatico comteplando la luna,  donde desearia compartir esto con alguien, tatuandose las palabras en mi cuerpo doliendo ,sabiendo q euera necesario,de un momento a otro mis recuerdos se volvieron personas y como uno por uno empezaron a huir,yo gritando:regresen! que sin ustedes no existo y solo uno voltio, mirandome a mis ojos llorosos diciendome: gracias y adios y mi alma derrepente exploto y mi vida se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...