portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

15 diciembre, 2010

Luna gris

Escribiendo en soledad que me tranquiliza,escuchando voces que quisiera conocer , sonrisas que quiero compartir,tragos que brindar momentos que inventar, abrazos que dar,amistad que necesito dar,emociones que experimentar ,noche que quiero termine , luna gris que no brilla, oscuridad que me pierdo que me seduce envolviendome en  pecado buscando en alguien que me escuche que me abraze,sexo distorcionado que me  encanta caricias, que me excita, que me prende el morbo hasta eyacular, oscuridad  que me llama   que me invoca, miedo por un placer nuevo sensaciones que me paralizan ,ojos q me invitan a pecar a consumirme a destruirme vervuenza que pierdo,  siendo tan natural como estar desnudo sin complejos, exhibiendome, provocando ,deseando que me miren que me hagan el favor... Luna gris ,noche fria sin razon  viento que es el acaricia mi rostro haciendome dormir.


Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...