portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

14 diciembre, 2010

Aprisioname

Atame de pies y manos para no pecar, encadema mi carne ya q el placer distorcionado me domina, me viola me humilla,me escupe sobre mi cara, me patea, me beja grito de dolor que necesito y a la vez me lastima,me tocas me excitas me vengo y quiero mas sin descansar te pido que me ates, me encadenes, me desnudez sentirte hasta que no pueda resistir mi mortal cuerpo,me enciendes me alocas haces que la razon la pierda que me desconoscas preguntandome quien soy?donde me acuesto con el pecado montandonte como un potro salvaje en celo,tocandonos y conociendo nuevas experiencias,oscuridad que me encantan me llama me clama y tu mirando como un expectador asquiandote y a la vez excitandote tocandote,acelerandose mi corazon el saber que me miran desean,la primera vez el miedo me invadio,yo tranquilo con mi toalla recostado cuando tu llegaste me tocaste te insinuaste asi provocandome asechandome viendo como me erectaba y tus ojos lujuriosos me envolvias,sentandote a mi costado diciendome:Estas tenso y yo con una risa nerviosa te digo no!al final no te importo me tocaste acariciandome mi pierna,empezaste a sacarme la toalla viendo mi desnudez y yo con los nervios y el morbo a la vez,tocandome sintiendome admirando lo grande que lo tenia disfrundome como me hacias,conociendo sensaciones que me sastifacian ;ahora pido que me ates ,me amordases que me dejes en paz y no vuelvas .


Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

encadema mi carne ya q el placer distorcionado me domina, me viola me humilla,me escupe sobre mi cara, me patea, me beja grito de dolor que necesito

  
      
Atame de pies y manos para no pecar 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...