portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

14 diciembre, 2010

Ignorancia

Son miles emociones al escribir este tema,donde sentimientos nuevos nacen que no entiendo,emociones que se despiertan en la anochecer,soledad y silencio es lo que siento,gritando mi corazon: solo ama!!! dejate llevar sin miedo a lo natural,no te engañes por eso te lastima;que cuando estoy a tu lado me haces sentir bien,cuando me hablas me descontrolas todo mi ser sin saber a donde ir,yo no se lo que tu sientes por mi,afectos?una emocion? solo un querer?,yo no pedi esto solo se dio asi como el aire que respiras mis pulmones.
Ignorancia sin saber que hacer y sentir yo no se adonde ire? como acabara esto? son cosas que me aturde,se que tu no me lo diras,yo lo huelo y tu tambien olor que nos atrae a lo desconocido,miradas tuyas que evito porque me desnuda y me avervuenza,esta es la razon porque no te miro directo a los ojos,prefiero ignorar que no estas aca,haciendome el loco pero a la vez sin perder la razon,contradicciones y un dilema que envuelve mi mente no dejandome dormir ,haciendome preguntas que ma miedo responder...te quiero y no se que hacer? por dentro llore por callar mis emociones.


   
Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...