portada

portada

VIDEO PORTADA

INFO

UNA MIRADA A TRAVES DE LA VENTANA


BIENVENIDOS A LO CAOTICO,DISTORCIONADO Y LO ESTIMULANTE A TU PERCEPCION HUMANA,TODOS LOS RUMORES SON CIERTOS:JULIAN Y2MAS ESTA SUELTO Y HA VUELTO CON ESTE BLOG QUE ALIMENTA SU MORBO MELANCOLICO Y PERVERTIDO…MUCHOS COLORES Y FORMAS EXTRAÑAS A TRAVES DE ESTAS PUBLICACIONES DE MI JULIO CESAR PIZARRO IRALA Y





filtro

17 diciembre, 2010

Emociones 1

    
ya me canse mucho que me hieras,que me destruyas,yo no pedi
mis sentiemtos pero se dio,si se salio fuera de control,me hace daño ocultarlo,pero ya no lo hare, gritare ,llorare de dolor porque es mucho a ver que te alejas mas y mas,y sin razon
 aca estoy para quien quiera mi amistad,un hombro donde apoyarte ,no prometo ser perfecto o nunca herirte x que es mentira.lo unico q te digo aqui estarte en todos los momentos buenos y malos,a pesar de todo nunca dejare de lado a nadie,por que es feo que las personas que amas de un momento a otro se van sin despedirse

                  

nunca imagine que fueras mi aire mi respiro,no lo entiendo como paso?tanto compartir dia a dia,momentos algo nacio,un lazo fuerte,cuando te veia pintabas una sonrisa en mi rostro,te extraño tanto ahora no sabes como son mis noches pensando en ti,recuerdos que me desgarran el corazon...

Autor Intelectual: Julio Cesar Pizarro Irala
Ⓒ 2010  El diario de Julian y 2 mas. ALL RIGHTS RESERVED     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...